Este domingo siendo las 22:15 horas, en comisaría San Antonio se recibe el llamado de un vecino alertando sobre una camioneta cuyos ocupantes habían descendido en la Ruta Provincial N° 20 precisamente en el acceso, manipulando carteles de señalización. Al acudir personal policial visualiza dicho rodado el que se da a la fuga iniciándose una persecución.
Finalmente es interceptado el vehículo con la colaboración de personal de Comisaría San Juan, identificando a tres ocupantes en su interior, el conductor posee 16 años y sus acompañantes 19 cada uno, domiciliados en Aldea San Antonio.
Al momento de la aprehensión los efectivos advierten que en la caja de carga de la camioneta PEUGEOT 504, trasladaban 02 CONOS REFRACTARIOS, los que son formalmente secuestrados por pertenecer a la Empresa Constructora Vial que lleva adelante la obra de acceso a la localidad de Aldea San Antonio.
Se procedió con la retención del vehículo, por carecer de documentación.
En cuanto al menor de edad fue entregado a sus progenitores y los dos aprehendidos de 19 años de edad, fueron trasladados a esta Jefatura Departamental y puestos a disposición de la Unidad Fiscal, registrando ingreso por el delito de Hurto en Flagrancia.