En horas de la madrugada, Comisaría Segunda toma conocimiento de un ilícito ocurrido frente a una vivienda del Barrio Rocamora.
Según manifestaba el damnificado, un ciudadano de 45 años de edad, que aproximadamente a las 4:00 hs escucha un ruido en la calle y al salir se percata que desconocidos se daban a la fuga y habían sustraído varios elementos de su camioneta.
Es así que tras las averiguaciones realizadas, uniformados de Comisaría Segunda, en el marco de actuaciones que se investigan en sede Fiscal, relacionado a la causa, solicita un allanamiento ante el Juzgado de Garantías en turno.
Siendo que minutos después de las 14:30 horas, los funcionarios realizan el procedimiento en zona peatonal entre 13 y 14 del Oeste Norte (Barrio los Cachetudos), logrando incautar de la búsqueda en la vivienda: una caja de una de herramientas varias, un estéreo y una bicicleta, elementos que guardan relación con la causa que se investiga.
Los actuados y secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, no se descarta que se dispongan otros procedimientos.