La ciudad de Concordia sufrió inundaciones y destrozos a causa de una tormenta de gran intensidad, acompañada de grandes ráfagas de viento, que pasó por la zona en la tarde de este domingo 31 de diciembre.

Según se pudo saber, fuertes lluvias se registraron en horas de la siesta, hasta alrededor de las 18. Como consecuencia, cayeron árboles, macetas, se inundaron algunas calles y se rompieron los vidrios del Centro de Convenciones. Además, se informó que hubo cortes de luz y algunos barrios están anegados.

Defensa Civil realiza un relevamiento de la situación, aunque aseguran que hasta el momento no hay necesidad de asistencia sanitaria o rescates. Asimismo, tampoco hay personas heridas ni destrucción de propiedades.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que continuarán desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Se prevé que principalmente para la madrugada del lunes 1° de enero, algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas.

El parte abarca el este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte de Mendoza, Este de San Juan, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Tucumán. (El Once)

Se prevén lluvias y tormentas fuertes para la madrugada

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))