Así lo anunció el Servicio Meteorológico, en un alerta que incluye a Entre Ríos y el centro de Santa Fe. Habría abundante caída de agua y actividad eléctrica.

Como se venía anunciando, las condiciones climáticas no serán las mejores para recibir el año nuevo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo por la tarde un parte actualizado que confirma el pronóstico de lluvias y tormentas para la región.

El alerta abarca al este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte de Mendoza, Este de San Juan, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Tucumán.

«Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Se prevé que hacia la tarde de hoy domingo 31 de diciembre, y principalmente la madrugada del lunes 1° de enero, algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas», sostiene el Servicio Meteorológico.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Canal 9

Tormenta de gran intensidad provocó destrozos en una ciudad entrerriana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))