Dos autos particulares y un patrullero policial protagonizaron un triple choque en esquina de calle 9 de Julio y Tibiletti, lo que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia de Vida Emergencias.

Al parecer, pasadas las 12:30, iban uno tras otro un colectivo de la línea urbana, un Fiat Palio, el patrullero 1454 del Comando y un Suzuki.

Según testigos, todos estaban detenidos, cuando el último de los rodados mencionados (patente FAE490), que era guiado por un hombre acompañado por una mujer y un bebé, impactó al patrullero, que terminó chocando al Palio.

A raíz del hecho la mujer que iba en el Suzuki, se presume con el bebé en brazos, salió despedida hacia delante, impactando su cabeza contra el parabrisas del auto, el que quedó con las huellas del golpe.

Eta fue asistida por personal de Vida, pero afortunadamente no sufrió consecuencias de gravedad y la pequeña criatura resultó ilesa.

Inmediatamente se confeccionaron las actas del choque, con intervención de personal de la División Criminalística. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))