Un hecho delictivo de violentas características se produjo en la tarde-noche de este viernes 13 de julio, alrededor de las 19, en el domicilio y granja del señor Sergio Muñiz de Colonia Los Ceibos, donde una familia vivió difíciles momentos.
Colegas de CATVCA contaron que todo comenzó con un bocinazo y el propietario pensando en algún vecino o acostumbrado por su pequeña venta de maderas que podía ser algún comprador, fue a atender y así lo sorprendieron 4 hombres armadas, los que se movilizaban en un auto blanco, que ya había sido visto en otras clases de robos rurales en nuestro departamento.
En ese momento le dieron un culatazo en el rostro a Muñiz y comenzaron las amenazas, pidiéndole una suma de dinero inalcanzable para el propietario, para luego llevarse un par de televisores, computadora entre otros artículos.
La víctima fue maniatada en la cocina con precintos de manos y pies junto a su señora, dejando libre a la abuela de los mismos.
“Fue una noche de terror la que vivió la familia Muñiz de Colonia Los Ceibos”, señalaron y esperan que se pueda dar con los asaltantes, que aparentemente, por la forma que actuaron, ya se sabían que en estos días iban a andar por la zona.
Según señalaron, se realizaron las actuaciones del caso, pero hasta el momento no habrían surgido novedades respecto de los posibles autores.
Fuente: 03442