Fueron ocho los allanamientos realizados en barrios San Isidro, Puerto Viejo, 30 de Octubre, Santa Teresita, 102 Viviendas y zona de la Autovía. Por este hecho se detuvieron diez personas y se secuestró cocaína y otros elementos.

En la noche del viernes se desplegó un amplio operativo con numerosos allanamientos con el objeto de desbaratar una banda de narcotráfico. Todo habría iniciado, según la información oficial, por una investigación llevada adelante durante varios meses por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por parte de los uniformados de Prefectura Naval, y de la Dirección de Toxicología de la Policía.

En total fueron ocho los procedimientos para desarticular una organización narco-criminal, que se concretaron en diferentes zonas de la ciudad como en barrio San Isidro, 30 de Octubre, Autovía, Puerto Viejo, Barrio 102 Viviendas y Santa Teresita, como así también requisas de distintos vehículos.

Los operativos comenzaron en la noche del viernes extendiéndose hasta las primeras horas de ayer, consistiendo en requisas que permitieron secuestrar cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; cartuchería de distintos calibres; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Asimismo, durante los allanamientos también se detuvieron diez personas para su identificación, entre varones y mujeres, que tendrían relación con el proceso investigativo.

Según trascendió, de las operaciones policiales participaron diferentes divisiones con apoyo táctico de grupos especiales. De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))