El fiscal Martín Gil cree que la moto del joven que murió en el hospital, fue “guardada” por sus compañeros para evitar que la secuestren.
Cerca de las 19 horas finalizó la autopsia al cuerpo del joven Leonel Sandoval, de 18 años, y fue entregado a su familia. Horas después, aproximadamente a las 22, se entregó el cuerpo de Sebastián Baez, de 19 años, ambos jóvenes víctimas de un siniestro vial ocurrido este domingo por la noche en Acceso Sur, a unos 500 metros de Bv. Martínez.
El fiscal a cargo de la investigación espera el informe de los registros de cámaras que corroboren la hipótesis que estaría sostenida en las pericias del siniestro. Prácticamente no habría dudas de que ambos motociclistas estaban participando, junto a otros jóvenes, de competencias comúnmente conocidas como “picadas”, en un lugar donde además transitan vehículos que ingresan o egresan y que esto habría generado la maniobra que provocó el choque entre ambos.
En cuanto a que una de las motos fue retirada del lugar y encontrada en un descampado en la zona de Tropas y Bv. Martínez, Gil cree que la misma fue trasladada hasta allí por sus propios compañeros en un intento de “salvar que la policía la secuestre”, al ver que el joven propietario de la misma había quedado con vida.
La investigación continúa para determinar otras responsabilidades, aunque de los testimonios recogidos por la policía, surgiría que no hubo otros vehículos involucrados. (Radio Máxima)