Un joven de 29 años perdió la vida en la noche del sábado luego de chocar con su moto una camioneta Ecosport en la zona de la Base Aérea de Paraná.

Una desgracia tremenda le toca vivir a la familia Aldana de San Benito luego de recibir, en la noche del sábado, un llamado que terminó tragedia.

Norberto Aldana escuchó que su hermana era víctima de un secuestro y salió desesperado a buscarla.

 

El choque

El muchacho de 29 años perdió la vida en forma instantánea tras protagonizar un violento accidente de moto en la zona de La Base Aérea de Paraná.

«La Honda CG Titan 150cc circulaba de este a oeste por calle Jorge Newbery, cuando colisionó contra una camioneta Eco Sport que iba en sentido contrario, y aparentemente, giró hacia calle Pedro Martínez. El conductor de la moto falleció en forma instantánea al golpear su cabeza contra el asfalto», informó a UNO la subjefa de la Policía de Paraná, Alejandra Berón.

«El casco estaba en el lugar, pero no se sabe si lo llevaba colocado», indicó la funcionaria policial. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales para los trámites de rigor: extracción de sangre y orina.

 

Secuestro virtual

Con posterioridad, la Policía fue notificada por los familiares de Aldana, que a los padres del motociclista los habían llamado por teléfono para advertirles que Natividad Aldana, hija del matrimonio y hermana de Norberto, había sido secuestrada.

El padre hizo lo que se debe, cortar y comenzar a llamar a su hija. Aparentemente en un primer momento no logró comunicarse, por lo que Norberto decidió emprender la búsqueda de modo desesperado. Es por eso que salió de su casa en San Benito, con destino hacia Paraná.

A los pocos minutos, Aldana padre logró comunicarse con su hija quién le expresó que se encontraba bien, y de ese manera, entendieron que habían sido víctimas de un intento de secuestro virtual.

UNO se comunicó en la tarde de este domingo con los familiares de la víctima pero dijeron estar muy acongojados y que hablarán en otro momento.

Natividad Aldana, es muy conocida en San Benito porque encabeza la academia de danzas Presagios de mi tierra, que representa a esa localidad en festivales nacionales.  (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))