Un sujeto de unos 35 años, recibió una severa paliza por parte de la gente en el barrio del ex Circuito Mena, luego de que abusara de una menor.

Según señalaron vecinos del lugar, este sujeto (que sería de la zona de La Higuera) en horas de la noche de este domingo, se aprovechó de la oportunidad al encontrar a la niña que iba a hacer un mandado y la manoseó, lo que fue advertido por la gente del lugar.

El hecho generó indignación y el sujeto fue tomado a golpes por los vecinos, lo que demandó que deba ser internado, siendo asistido en principio por una unidad del servicio de emergencias Alerta, que lo llevó al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internado.

Según señala el sitio uruguayense 03442, el supuesto depravado presentaba heridas cortantes y una gran inflamación del rostro, producto de la paliza.

Por el momento no se conoce si la Policía y la Justicia tomaron intervención, Cabe destacar que los habitantes del lugar, se mostraron preocupados por el suceso y reclaman alguna solución a la iluminación de la zona. (03442)


En horas de la noche de este domingo, vecinos habrían visto que el hombre acusado (W.T.) habría manoseado a una niña en el barrio “Mena”, por eso la gente le aplicó una golpiza, lo que provocó que el sujeto fuera llevado al hospital “Justo José de Urquiza”, donde quedó internado.

Desde la Policía se supo que en la denuncia radicada por la familia no manifiestan abuso sexual.

Asimismo, a través de las redes sociales (W.T.) expresó en las últimas horas “Me querían arruinar la vida y se va a saber la verdad de que soy inocente”; “Para todos aquellos que me quieren hacer causa no soy ningún violín ni abusador”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))