La nena de cinco años que estaba internada en el hospital Materno Infantil San Roque tras el fatal accidente ocurrido el sábado por la tarde en el kilómetro 23 de la ruta provincial 6, falleció este lunes pese al esfuerzo de los médicos.
La niña se encontraba en grave estado con respirador artificial en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio. En tanto, la otra menor accidentada, de siete años de edad, permanece en la sala de Traumatología.
En el siniestro vial, ocurrido en la zona de Yeso, en el departamento La Paz, resultaron heridas cinco personas. Una mujer de 55 años, de apellido Parra, fue derivada al hospital San Martín y falleció a poco de llegar. Mientras que el conductor y otro acompañante fueron trasladados al hospital 9 de Julio de La Paz y luego derivados a Paraná. En tanto, las niñas de 5 y 7 años, habían sido trasladadas al hospital materno infantil de Paraná.
El accidente
Por causas que se peritan el conductor del Reanult Clio, de 50 años de edad, perdió el control del rodado que derrapó y terminó volcando en la banquina.
Personal policial, junto al personal de Criminalística, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro aunque, los primeros datos indican que habría mordido la banquina. (UNO)