La versión no es reconocida por la Iglesia. En mayo de 2017 la imagen de la virgen de los Dolores vertió presuntas lágrimas de sangre en la parroquia Santa Teresita.

La parroquia Santa Teresita, ubicada en la intersección de 3 de Febrero y Saraví, de Paraná, fue noticia a nivel nacional por una estatua de la Virgen de los Dolores que «lloró sangre», en mayo de 2017. Ahora, aseguran que a una creyente, que integra el grupo formado por el párroco Diego Rausch, se le apareció la imagen de la Virgen y, desde entonces, le habla. Esta versión no es reconocida por la Iglesia.

La fuente, que prefirió reservar su identidad, aseguró a UNO que se trata de un caso similar al ocurrido en San Nicolás y aseguró que la mujer ya tuvo una audiencia con el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli.

«Está confirmado que la mujer habla con la Virgen. La llevaron a conocer a monseñor Domingo Salvador Castagna, quien fue el responsable de los estudios y análisis del caso de San Nicolás. Es una gracia vivida en nuestra ciudad», indicó a UNO.

También indicó que la Virgen se le apareció a un grupo de personas durante un retiro espiritual, entre ellas a monjas de la Fraternidad Monástica de Padre Abba, filial Paraná. «Ya hay gente dejando peticiones en la casa de la mujer», recalcó.

Asimismo señaló que el Arzobispado no quiere que se sepa para proteger a la mujer y «que no le pase como a la señora Motta, de San Nicolás».

Según la versión extraoficial del hecho, la feligresa que se comunica con la madre de Jesús le dio mensajes puntuales a personas desconocidas en una misa de Santa Teresita a través del padre Diego. «La Iglesia quiere que se guarde, no la dejan hablar del tema», sugirió.

En 2016 la virgen llorando conmocionó a la comunidad de Santo Domingo Savio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia