En la noche de este sábado personal dependiente de Comisaría Tercera se hace presente en un domicilio ubicado en calle Paraíso entre sus pares Sauce y Los Aromos, donde se encuentran con un ciudadano tendido en el suelo con una toalla envuelta en su cabeza, ya que presentaba una herida sangrante en el cráneo. Ante la gravedad de la herida es trasladado de forma inmediata al nosocomio local para su atención. De las averiguaciones realizadas y por datos aportados por vecinos de del lugar, se trataría de un ciudadano de 39 años de edad, el que por razones a de establecer es agredido por un sujeto que le arroja una piedra de gran porte en la cabeza y se da a la fuga, en tanto el damnificado  logra llegar hasta un comercio vecino donde solicita ayuda y cae desvanecido. Siendo lo acontecido informado a la Fiscalía en turno.

El lesionado se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital J. J. de Urquiza en estado reservado, informando el Médico Policial en Turno que se trataría de una fractura de cráneo.

En lo que respecta al agresor, ya se encontraría individualizado, teniendo pedido de  detención ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo, por lo que se continúan con las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.


Hombre internado en grave estado tras recibir una brutal pedrada en la cabeza

Un hombre de 39 años de edad, se encuentra internado en grave estado en el hospital Justo José de Urquiza, tras recibir una brutal pedrada en la cabeza, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el Barrio Zapata de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que el hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Paraíso entre Aromos y Sauce, donde intervino personal de la Comisaría Tercera al ser alertados de que había una persona herida tirada en el piso.

Al llegar los uniformados observaron que un hombre se encontraba desvanecido y tenía envuelta su cabeza con un toallón y una importante herida, por lo que solicitaron una ambulancia, pero como tardaba se optó por trasladarlo en un patrullero para recibir atención médica ante la gran cantidad de sangre que perdía y para evitar un mal mayor.

Según pudieron establecer, se trata de Carlos Augusto González domiciliado en Paraíso Nº 124, quien fue hallado en esas condiciones por su hermana, que fue a visitarlo.

Al llegar la mujer encontró la puerta de acceso de la casa de su hermano abierta y a este tendido en el piso del comedor, todo ensangrentado al igual que el acceso a dicha vivienda.

Fue en ese momento que pidió ayuda y averiguó lo sucedido, confirmando que había sido agredido por un hombre joven, que al perecer ya estaría identificado por la Policía por datos recabados en el vecindario, ya que habría una testigo presencial del incidente.

Según trascendió, tras su traslado al nosocomio, González fue asistido y examinado, confirmándose que presenta fractura de cráneo del lado izquierdo y herida en cuero cabelludo del mismo lado, quedando internado con respiración asistida en estado de coma inducido, siendo su estado reservado.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se realizaron las diligencias de estilo y los datos llevaron a solicitar un allanamiento, el cual fue autorizado por la jueza de Garantías, doctora María Evangelina Bruzzo, trascendiendo que se dispuso la detención del sospechoso de unos 26 años de edad, que sería de apellido Mendoza. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia