Una joven de 23 años murió luego que el auto en el que viajaba como acompañante, embistiera desde atrás, a un camión que transportaba una máquina, en la Autovía Artigas. El accidente ocurrió en la zona de Ubajay.

Un fatal accidente se produjo esta mañana sobre la Autovía Artigas, en la zona cercana a Ubajay. Una joven de 23 años de edad que viajaba en un auto perdió la vida, luego que el vehículo, embistiera desde atrás a un camión que transportaba una maquinaria de trabajos viales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8, a la altura del kilómetro 195, sobre el carril sentido de circulación hacia el norte de la Autovía General Artigas.

Un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 42 años de edad, con domicilio en Quilmes, provincia de Buenos Aires, impactó desde atrás, a un camión Ford, conducido por señor de 53 años de edad, con domicilio en el Ejido de Colón, publicó Infopalmares.

En el VW Vento, también viajaban como acompañantes, una mujer de 33 años, un joven de 23 años, un niño de 3 años y una joven de 23.

Producto del impacto en el accidente, falleció la joven de 23 años que iba en el Vento.

Los restantes ocupantes del automóvil, fueron evaluados y habrían sufrido lesiones leves; aunque se espera del informe final de los médicos.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Ubajay, Bomberos de Ubajay y servicios de emergencias. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))