Una mujer de 53 años murió esta mañana en el lugar del accidente, cerca de la localidad de Ceibas. Mientras que su pareja, un hombre de 59 años, falleció cuando era asistido por médicos en el hospital de Gualeguaychú.

Mario Avelino Pintos murió en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, a causa de las múltiples heridas que sufrió en el tremendo vuelco. Le practicaron 25 minutos de Reanimación Cardiopulmonar, pero nada se pudo hacer para mantenerlo con vida. Cabe recordar que su esposa falleció en el lugar del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 12, cerca de Ceibas.

El hombre de 59 años que conducía el Chevrolet Classic había sido trasladado al Hospital Centenario en gravísimo estado, con pocas esperanzas de que viviera. En la Guardia del Hospital realizaron las primeras maniobras y durante 25 minutos se le practicó RCP, pero nada se pudo hacer para evitar el desenlace.

Las heridas que sufrió, politraumatismos severos y múltiples, fueron determinantes en su condición crítica. Su pareja, María Teresa Vargas de 53 años, falleció en el lugar del accidente. Ella salió despedida durante el vuelco y a la llegada de los socorristas nada se pudo hacer.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Ceibas estuvo abocado al rescate de Pintos, que mantenía signos vitales. Fue llevado al Hospital Centenario y habría fallecido alrededor de las 11 de la mañana, indicó ElDía.

La pareja se trasladaba hacia Gualeguaychú desde su domicilio en Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, pero al llegar al kilómetro 148, el conductor perdió el control del Chevrolet Corsa Classic y despistó, cruzándose de carril, volcando y chocando contra un árbol en la banquina. Durante ese despiste y vuelco, Vargas salió despedida. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))