Falleció de muerte natural en el hotel de zona de la costanera de Victoria, uno de los hijos del ex gobernador de nuestra provincia Sergio Montiel; quien se encontraba en el lugar junto a sus hijos. Colegas de LT39 dialogaron con el Jefe de turno de la Policía Departamental.

 

Cronología

Siendo las 11:34 de la mañana de hoy se recibió un llamado a Jefatura Departamental Victoria,  informando que había una persona fallecida, por lo que de inmediato se apersonó personal policial al lugar, donde se constató el deceso.

La persona fallecida resultó ser oriunda de la ciudad de Paraná,  un hombre de 58 años de edad de nombre  Héctor Sergio Montiel;  quien es uno de los dos hijos del ex primer mandatario provincial Sergio Montiel; recordado político entrerriano, dirigente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Entre Ríos durante los períodos 1983 al 1987  y  1999 al 2003.

Según relató a nuestro medio el jefe de turno de Policía Departamental el  hombre se encontraba en el hotel junto a sus hijos.

En determinado momento éstos esperaban a su padre,  quien había subido a cambiarse,  pero ante una tardanza poco habitual, fueron a buscarlo y se encontraron con él ya fallecido.

Se realizó en el lugar la actuación de rigor de Jefatura Departamental, Fiscalía y el médico forense, quien constató que el señor Héctor Sergio Montiel, falleció de muerte natural.

En tanto se esperó desde la capital provincial la llegada de su esposa, quien arribó al hotel de zona costanera de nuestra ciudad.

Minutos antes del mediodía se extendió a sus familiares el pertinente certificado de defunción, para poder ser trasladado a la ciudad de Paraná. (LT39)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))