Una joven de Concepción del Uruguay, de nombre Antonella, denunció este martes por la tarde por redes sociales que había sido víctima aparentemente de un intento de robo, siendo además golpeada por los malvivientes, lo generó la alarma en toda la comunidad.

El hecho, de acuerdo a la víctima se habría registrado en horas de la siesta, en inmediaciones de calles Ereño y Mariano Moreno, cuando la joven fue interceptada por desconocidos q en un Volkswagen Gol de color rojo, de vidrios polarizados y con una calco de Concepción del Uruguay.

La joven, dijo haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo y rostro, tras lo cual los individuos se dieron a la fuga, que derivó en la reacción de la comunidad atemorizada por el suceso.

Inmediatamente de conocido el incidente denunciado en redes, la Policía se abocó a la investigación y procuró que la joven denunciara.

Los uniformados intentaron así confirmar o desestimar lo que estaba circulando en redes sociales, pero de no existir una denuncia oficial, debieron iniciar las actuaciones de oficio.

Con el correr de los minutos, comenzaron a surgir detalles contradictorios ya que habría testigos del suceso, que señalarían que no se trató de un hecho de inseguridad, sino que habría sido un accidente, desconociéndose por que habría denunciado el supuesto hecho, lo que se está investigando.

De esta manera, trascendió que la fuerza policial, podría dar a conocer un informe oficial, pero se esperaba la evolución de las diligencias investigativas y los testimonios.

Fuente: 03442

Concepción del Uruguay: Tras supuesto intento de secuestro de una joven, habló el Comisario Tedesco, jefe de la Dptal. de Policía

Una joven decidió utilizar las redes sociales para contar que había sufrido un supuesto intento de secuestro en una esquina céntrica de la ciudad. Las personas que estuvieron con ella aportan otra versión e investiga la policía.

Lo único cierto es que el caso se está investigando por la Fiscalía a través de la Policía de Entre Ríos y que las redes sociales fueron el medio por el cual las autoridades intervinientes y la ciudadanía supieron de los hechos ocurridos.

Una joven llamada Antonella, a través de las redes sociales, con audios de Whatsapp y un video por Instagram, manifestó haber sido víctima de un intento de secuestro, alertando así a la ciudadanía sobre la presencia de dos hombres que se conducían en un auto que sería marca Gol, de color rojo y con una insignia de ‘Cdelu Al Piso’ con estas intenciones. El mensaje no tardó en viralizarse, y una vez llegada la información a la Fiscalía, invervino de Oficio y comenzaron las investigaciones.

Paralelamente, mientras esto sucedía, acudieron a la Justicia – tras conocerse públicamente los dichos de la joven- testigos del supuesto hecho.

En este contexto habrían sido así varias personas las que indicaron ante los uniformados que vieron cuando la joven se caía sola de la bicicleta, acudiendo a su ayuda , y acompañándola de regreso a su casa. Según confirmaciones de la Policía, tras haber asistido al hogar de la joven y pese a que la joven se negó a ir hacia la Jefatura de Policía a realizar declaraciones, la joven relató nuevamente lo que ella vivió y quedó todo en manos de la Fiscalía interviniente.

Finalmente, tras la viralización, la joven nuevamente utilizó las redes sociales, a través de las cuales, en un video volvió a ratificar sus dichos, reconociendo también la caída en bicicleta, pero aduciendo que habría sido después de lo que denunció primeramente por redes.

Al cierre de esta edición, la Policía trabajaba en el lugar, buscando cámaras de seguridad de la zona. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))