Un asalto a mano armada fue denunciado este domingo por un remisero de la empresa Río de Concepción del Uruguay, quien fue sorprendido por dos delincuentes que habían subido como pasaje.
Según publica 03442, la víctima sería Daniel Monteverde, de 27 años de edad, que alrededor de las 02:30 se movilizaba en el móvil 30, Chevrolet Corsa, cuando desde la Base le comunicaron que tenía pasaje en la entrada del Banco Pelay.
Monteverde fue al lugar subieron dos jóvenes que le solicitaron ir hasta Doctor Lacava y Magaldi, trayecto que realizó sin problemas, pero al llegar, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le exigió la entrega de todo lo que tenía.
Mientras esto sucedía, el otro ladrón le sustraía la radio, sumando al botín una billetera que tenía unos 700 pesos y el teléfono un celular.
Los malvivientes, una vez que se apoderaron de los elementos, lo obligaron a retirarse, efectuando disparos intimidatorios para que el trabajador del volante se fuera del lugar.
La víctima dio aviso a la Policía y radicó denuncia, tomando intervención el personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay. (03442)