Los procedimientos se llevaron a cabo esta mañana. Tras el allanamiento a una propiedad ubicada en Medrano y San Juan, un hombre (41) y una mujer (19) quedaron detenidos.

Esta mañana, la Unidad Fiscal de Gualeguaychú ordenó un allanamiento y registro domiciliario al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, en una propiedad ubicada en Medrano y San Juan.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las divisiones Operaciones e Investigaciones de la Policía departamental y la división Homicidios de la provincia, quienes procedieron en presencia del delegado Judicial Gastón Popelka.

“En el lugar se procedió  al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito”, informaron a ElDía desde la Policía.

Además, los efectivos identificaron a un hombre de 41 años y a una joven de 19, quienes además fueron trasladados a la Jefatura Departamental para “dar cumplimiento a otras disposiciones”. Allí, permanecen a disposición del fiscal Sergio Rondoni Caffa. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))