Personal dependiente de Comisaría Herrera, se hallaba realizando control de prevención por distintas zonas de la localidad y es cuando alrededor de las 18:30 horas, observan dos motos que ingresan a la Estación de Servicios, notando que los ocupantes no eran de la zona, a quienes identifican y controlan los rodados.

Es así que una de las motos, tipo pistera, Yamaha, FZ 150 guiada por un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Urdinarrain, Departamento Gualeguaychú, quien carecía de Licencia de Conducir y de todo tipo de documentación de la moto en la que circulaba, motivo por el que mediante la numeración del rodado se consulta en base de datos digital, surgiendo que por la misma pesaba pedido de secuestro por un hecho de Robo, a solicitud de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desde el mes de marzo del corriente año. Continuando con el operativo, la otra moto Gilera, SMX 200 c.c., en la que se conducían dos jóvenes, el conductor de 20 años, domiciliado en la misma localidad que el otro motociclista y el acompañante de 18 años, con domicilio en Gilbert, mismo departamento, los que también carecían de toda documentación, no surgiendo en base de datos Pedido de Secuestro ni impedimento sobre el rodado.

Toda esta situación se informa al Fiscal en turno Dr. Mariano Budasoff, secuestrándose ambas motos, uno de ellos en relación a la causa por la que es requerido y el restante para establecer su propiedad.

Estas personas fueron trasladadas a dependencias para ser identificadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia