Hay probabilidad de precipitaciones para todo el día. Mañana vuelve el calor y hacia cierre de la semana también anticipan mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que para este martes hay probabilidad de lluvias y posibles tormentas aisladas con mejoramientos temporarios para toda la provincia. El viernes volverían nuevamente las malas condiciones.
Las nubes serán protagonistas de la jornada, que tendrá promedios de temperatura máxima entre los 21 y los 23 para el sur y centro de Entre Ríos, mientras que para el norte trepa hasta los 30 grados.
No obstante, el calor que persiste en las localidades del norte entrerriano se expandirá durante el miércoles y comenzarán a subir con el correr de los días. De este modo, anticipan la vuelta de las temperaturas más elevadas.
Para este miércoles se esperan entre 30 y 34 grados, que según el SMN serán similares -más allá de determinadas variaciones leves- para lo que se anuncia para el jueves y el viernes en cuanto a temperaturas.
La nubosidad seguirá siendo elevada y por ello el pronóstico ya adelanta que el viernes habrá probabilidades de lluvias y tormentas, fundamentalmente hacia la tarde noche.