Un nuevo hecho delictivo que afecta a otra imagen religiosa, se produjo en las últimas horas en Concepción del Uruguay, cuando desconocidos, rompieron una ermita y sustrajeron de la misma una estatuilla de la Virgen de Luján.
El hecho ocurrió en una plazoleta de calles Víctor Rodríguez y 12 del Oeste, a metros de las vías del ferrocarril, zona del Barrio Walter Grand, donde se encontraba colocada la imagen que fuera donada por un vecino del barrio.
Se desconoce si hay sospechosos identificados por este nuevo acto de vandalismo que vuelve a afectar a una imagen religiosa, lo que genera el repudio de la comunidad, que todavía no supera lo sucedido con la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa, destrozada el domingo por la noche en el Barrio Santa Teresita.
Tras conocerse este nuevo ataque a la fe católica, la Policía puso en marcha la investigación, con intervención de la Comisaría Tercera y la División Criminalística, con conocimiento de la fiscal Axiliar, doctora Ana María Presas. (03442)