Este domingo siendo las 05.30 horas se toma conocimiento en Comisaría San José, que en un bar ubicado sobre acceso Dr. Bastián, cercano a la Estación de Servicios San José, desconocidos habrían violentado una vidriera ingresando al local sustrayendo una guitarra criolla y un decodificador de HD.
Casi en forma simultánea se comunica vía telefónica un funcionario que presta servicios en dicha dependencia, quien regresaba a su domicilio luego de un adicional, advirtiendo que un menor de 17 años, que se domicilia sobre calle 9 de Julio de San José, ingresaba a la casa con una guitarra, llamando su atención esta situación.
Ante la firme sospecha que este menor podría tener en su domicilio los elementos denunciados como sustraídos, personal policial se entrevistó con la progenitora del menor a quien se la puso en conocimiento del hecho. Es así que luego de la entrevista, la señora hizo entrega en forma voluntaria de la guitarra y el decodificador.
Estos elementos por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón, fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la causa, los cuales luego de la cumplimentación de los pasos legales correspondientes serán restituidos a su propietario.-