Las circunstancias del hecho están siendo investigadas por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, luego de la denuncia realizada por el propio conductor del camión. Se habrían contabilizado cerca de 8 disparos.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando un camión de la empresa Activa Distribuciones S.A. regresaba de entregar mercadería en el norte del país.
Según la descripción del propio chofer del camión, el lugar del ataque fue la rotonda de confluencia entre la autovía de la ruta nacional 14 y el empalme de la ruta 015, en el acceso norte de la ciudad de Concordia.
Siempre de acuerdo a la versión de la víctima, fueron tres personas encapuchadas y con chalecos refractantes los que lo atacaron con disparos de arma de fuego, presumiblemente con el objetivo de sustraerle el dinero recaudado por la venta.
Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, las pericias habrían contabilizado cerca de 8 disparos de armas de fuego que impactaron en distintas partes de la cabina del conductor, aunque afortunadamente ninguno hirió al conductor.