Ilustrativa

Producto del excelente trabajo realizado por el personal de la Dirección de Delitos Rurales, con la colaboración de funcionarios de la Departamental Uruguay, luego de varios allanamientos se lograron secuestrar elementos relacionados con al menos tres delitos de estafas perpetrados en la ciudad de la Paz y las Provincia de Córdoba y Buenos Aires. En dichas maniobras delictivas, usando como ardid identidad falsa compraban animales vacunos.

Producto de las investigaciones realizadas, que demandaron varios días, se solicitaron las respectivas órdenes judiciales las que cumplimentadas permitieron el secuestro de varios vehículos, animales vacunos y elementos que guardarían estrecha relación con los hechos denunciados. Así también una vez finalizados los procedimientos el magistrado interviniente ordenó la detención de tres personas de sexo masculino, todos mayores de edad y domiciliados en el departamento Uruguay.

No descartándose nuevos procedimientos, ya que se continua trabajando en pos del esclarecimiento total de los hechos.

Cabe destacar que en el mega operativo rural realizado en la fecha intervinieron las Brigadas de los departamentos Uruguay, Villaguay, Colón, Tala, Gualeguaychú y Federal; todos bajo la coordinación del Sr. Sub Director de Delitos Rurales Crio. My. Fabián Blanco, habiendo participado también el Jefe de Operaciones de la Dirección de Delitos Rurales y el Jefe de División Investigaciones. Haciendo mención que dicho personal conto con el apoyo y valiosa colaboración del personal de esta Jefatura Dptal (División Investigaciones y División Criminalística).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))