Sucedió esta mañana, cerca de las 7 en la autovía Artigas (ex ruta 14). Cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, fueron hospitalizadas.

El accidente se produjo en el kilómetro 81 de la autovía General Artigas. Por razones que se intentan establecer, un Peugeot 307 terminó volcando.

En el vehículo viajaban una mujer de 35 años (conductora) junto a sus hijas, de 8 y 15, y su hermana, de 43 años. Todos domiciliados en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

Todos los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Centenario, según dio a conocer la Policía. Aunque, hasta el momento, no se informó sobre el estado de salud de las cuatro mujeres.

 

¿Cómo es el estado de salud de la familia que volcó en la ruta 14?

Sucedió esta mañana, cerca de las 7 en la autovía Artigas (ex ruta 14). Cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y un joven fueron hospitalizadas.

Luego de que un Peugeot 307 volcara en en el kilómetro 81 de la autovía General Artigas, cinco personas pertenecientes a una misma familia debieron ser trasladados de urgencia al Centenario de Gualeguaychú.

Según informó el hospital, una mujer de 35 años, otra adolescente de 15 años y un joven fueron dados de alta debido a que sus lesiones no revistieron gravedad.

Sin embargo, una niña de 8 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y deberá permanecer en observación e internada en sala de Pediatría.

Finalmente,  la mujer de 43 años, también quedó internada en la sala de Traumatología por recomendación médica.

Todos los pacientes son domiciliados en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, según fuentes policiales. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))