Vecinos de calle España, entre Alberdi y San Martín, se vieron sorprendidos este jueves por la mañana por la repentina llegada de una unidad de los Bomberos Voluntarios y el corte del paso vehicular en ese sector.

El incidente se generó ante el llamado de la dueña de un comercio de artículos eléctricos, al percibir un fuerte olor a gas en la zona del depósito, por lo que se adoptaron todos los recaudos del caso para evitar un posible accidente.

Los bomberos controlaron la zona y revisaron las casas lindantes, procediendo a la evacuación de los moradores, mientras se trabajaba en la búsqueda de la posible fuga.

Fueron minutos de preocupación que se extendieron varios minutos, pero los controles realizados en conexiones y medidores, no detectaron fallas.

Luego, señalaron desde Bomberos Voluntarios, se constató que el fuerte olor a gas provenía de una rejilla de la red cloacal, gases que se acumularon en el inmueble desde donde partió la denuncia, lo que fue corroborado por personal de Gas Nea, señalándose que todo se habría originado por la posibles descarga o vaciado de una garrafa en alguna parte de la red de cloacas, llegando los gases por las cañerías, por lo que realizaron limpieza y ventilación, retornando asó la tranquilidad a la zona. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))