El operativo se desarrolló en el puesto de control Paso Cerrito ubicado sobre la Ruta Nacional 14. El camionero de nacionalidad paraguaya quedó vinculado en la causa federal por infracción al Código Aduanero Nacional.
Interceptaron la marcha de un camión Scania, el cual, en la zona del chasis y por debajo de la estructura, transportaba tres cajas de cartón que contenían una importante cantidad de cigarrillos, sin la documentación correspondiente.
El operativo se desarrolló durante un control de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos en el puesto de control Paso Cerrito ubicado en el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14.
Fuentes policiales confirmaron que el rodado era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, el cual transitaba en dirección norte a sur.
Se dio inmediata intervención a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, al personal de Toxicología de Federación y a la Delegación de Aduana Concordia.
El cargamento y el camión fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia federal por infracción a la ley N° 22.415 (código aduanero nacional).