Un accidente fatal se produjo esta madrugada en la intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas. Como resultado falleció un joven de 33 años, quien circulaba  de sur a norte por Combatientes de Malvinas en un Fiat Palio acompañado por su novia de 27 años, cuando al llegar a la esquina fue impactado por otro vehículo marca Renault, Captur, que circulaba de oeste a este por calle Rocamora al mando de  un joven de 20 años de edad, acompañado por cuatro amigos.

A raíz del tremendo impacto, producto de las lesiones, quien conducía en el vehículo Fiat Palio perdió la vida, padeciendo su acompañante, así como dos de los jóvenes del otro rodado, lesiones de carácter leve.

La fiscal de turno, Albertina Chichi dispuso las diligencias pertinentes, resultando secuestrados ambos vehículos. El conductor de la Renault Captur quedó detenido, alojado en la Alcaidía.

En el lugar tomaron intervención personal de División Criminalística, Medico de Policía en turno, Dr. Rodríguez Nicolás, Bomberos Voluntarios de esta localidad, Mecánico y Verificador.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según averiguaciones propias de LA CALLE, dado el hermetismo del informe policial al respecto, el fallecido es Emiliano Chaix, quien fuera comerciante del rubro que engloba a locales bailables, en tanto el conductor de la Captur sería Emiliano Torrán. Según algunos comentarios, la alta velocidad habría sido la causa del tremendo impacto entre ambos rodados. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))