En la madrugada de este domingo en dependencias de Comisaría Basavilbaso se reciben denuncias en relación a un hecho que termina con una mujer lesionada por un arma de fuego.
Según lo recabado, un ciudadano de 30 años, que se domicilia en Villa San Marcial, junto a su pareja, su hijo de 1 año, su hermano y un amigo, acudieron a un baile que se realizó en la localidad de Rocamora, en el que alrededor de las 04:00 horas, en la parte externa, se suscitó una gresca con unos sujetos que llegaron en un vehículo, momento en que llega la policía y logra que se dispersen y finalice la pelea.
Esto motivó que los denunciantes se retiraran del lugar, cuando al circular por Ruta Provincial 39, detienen la marcha del rodado para cambiar al menor, es cuando pasa el vehículo en el que se conducían los sujetos con los que había surgido el inconveniente minutos antes, quienes detienen la marcha a varios metros, escuchándose un estruendo, inmediatamente la joven siente un dolor y ardor en la zona de la cadera, detectando posteriormente que la habría alcanzado un perdigón o similar.
Tras las diligencias investigativas, mediante la Fiscalía que entiende en la causa, se tramitó ante el Juzgado de Garantías en turno mandamiento judicial, realizándose unas horas más tarde allanamiento en una vivienda ubicada en zona de calles Larrea entre Blanche y Cepeda de Basavilbaso. En el procedimiento se logra el secuestro de cartuchería de distinto calibre, teléfonos celulares y una camioneta Peugeot 504, así también se trasladó a dos sujetos a dependencias policiales para ser identificados, de 24 a 34 años de edad. Se continúan con las diligencias en el marco de la causa, con directivas de la Fiscalía.