Gran cantidad de efectivos de la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, con apoyo de personal de la Policía de Entre Ríos, realizan un intenso operativo con al menos tres allanamientos en zonas del Barrio Santa Teresita, Barrio Villa las Lomas y América, de La Histórica.

Se intentó obtener datos oficiales sobre lo actuado, pero tanto desde las fuerzas de seguridad, como del propio Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, se mantiene un total hermetismo.

Se desconocen los motivos de esta movilización, trascendido que estos procedimientos se desarrollan simultáneamente en otras localidades de la provincia, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Por cuestiones de seguridad y en procura del éxito de lo actuado, se dispuso no brindar datos y mucho menos detalles de la causa y los resultados, de la actividad que llevaría varios meses de intensa investigación. (03442)


Este viernes por la mañana en un domicilio de calle Urquiza al 600, efectivos de la Prefectura Naval realizaron un operativo. No trascendió qué buscan, pero numerosos efectivos descendieron de una furgoneta de la fuerza con armas largas y mientras algunos de ellos ingresaron a la vivienda, otros permanecieron de guardia.

Se desconoce si este procedimiento al igual que otros realizados en Operativos simultáneos de Prefectura en Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Tala y Buenos Aires, estuvo vinculado con el caso de Rodríguez de Armas.

Al parecer idénticos procedimientos se realizaron en barrio Villas Las Lomas y América. Si bien no se pudo saber nada concreto al respecto, habría operativos simultáneos en otras ciudades de la costa del Uruguay y Buenos Aires. No hay detalles de la causa que se investiga. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))