El hombre, que había salido de un bar en Montoneras y Alberdi, se subió a su motociclista y comenzó a circular por el bulevar cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y colisionó contra el cordón. Tras el violento impacto, cayó en la vereda y el pesado ciclomotor sobre él. Se presume que el golpe en la cabeza habría provocado su deceso.

En horas de la madruga de este sábado en bulevar Montoneras y Alberdi un motociclista falleció a raíz de una fuerte caída.

Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaria Segunda fueron advertidos de un accidente con una persona lesionada en el mencionado lugar, pero al llegar ya se encontraba fallecido.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Según el relato de ocasionales testigos, el hombre salió del Club Cerro y subió a su motocicleta Zanella Custom de 150 cc, y comenzó a circular por el bulevar, cuando en un momento dado perdió el control del rodado, colisionando el cordón. El fuerte impacto produjo un rebote, a raíz de lo cual el conductor cayó pesadamente sobre la vereda con la motocicleta sobre su cuerpo.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiéndose las actuaciones de estilo y el traslado del fallecido a la morgue local. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el peritaje del siniestro. Se especula con que se golpeó la cabeza. Aparentemente no llevaba puesto el casco protector. El fallecido es Alcides Luján Larrea, vecino de la zona de Díaz Vélez al 300. (La calle)

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))