A las 13.00 hs. de este viernes, personal de la Comisaría Quinta acudió a una vivienda ubicada en calle San Salvador de Barrio Capeletti de Pueblo Belgrano, departamento Gualeguaychú.

En la sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado solicitando con urgencia la ambulancia, debido a que se encontraba un menor descompuesto.

Los efectivos policiales arribaron inmediatamente al lugar y se interiorizan de la situación. Se trataba de un menor de un año quien había caído a la pileta. Los funcionarios policiales realizaron las tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que se encontraba realizando la madre del niño y -ante la urgencia de la situación-  decidieron trasladarlo al  Hospital Centenario de Gualeguaychú, con la colaboración de motos policiales a fin de liberar el tránsito.

El  niño, cuyos padres de 35 y 37 años de edad poseen domicilio en Gualeguaychú, ingresó al Hospital para ser asistido y posteriormente derivado al Hospital de Niños “San Roque” de la ciudad de Paraná. (El Día)

El bebé que cayó a la pileta se recupera y sus padres agradecen el gran trabajo policial

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))