La Policía de Gualeguay continúa realizando procedimientos que permitan conocer las causales de la agresión en que perdiera la vida TERESA MEONIZ (77), ocurrida en la madrugada de hoy en una vivienda rural, ubicada sobre ruta de acceso al paraje “Tres Bocas” en el 6to. Distrito de esa jurisdicción.

Las líneas investigativas llevan a indicar la autoría del hecho con la localización de dos hombres jóvenes que fueron DETENIDOS. Pero al concretar allanamiento y requisa de la vivienda que habitaban en cercanías del lugar del lamentable suceso, la Policía procedió a incautar aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, entre otros elementos que aportan valiosos informes para el esclarecimiento del delito. Asimismo se DETUVO a una mujer mayor de edad que mantendría un vínculo con uno de los ya aprehendidos.

De esto modo la Policía trasladó hacia la Jefatura en Gualeguay a TRES personas DETENIDAS (los dos varones –hermanos entre si- y una mujer que sería pareja de uno de ellos) quienes ya se encuentran a disposición del fiscal Eduardo Santos, que dirige la investigación judicial.

La Policía de Entre Ríos, ha dispuesto el desempeño pericial y científico de todos los recursos especializados en escenas criminales complejas para obtener la mayor cantidad de elementos probatorios que permitan dilucidar los hechos cometidos. (La Voz)

Una mujer fue salvajemente asesinada en la madrugada de este viernes en Entre Ríos. Hay dos detenidos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))