Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por el funcionario que se encontraba de servicio en el Container, tras intentar asaltar un remisero.

Anoche, pasadas las 23:30 horas, un joven trabajador del volante se encontraba en zona de Boulevard Díaz Vélez casi 12 de Octubre, oportunidad en que toma como pasaje a dos ciudadanos.

Los traslada hasta tránsito pesado zona denominada Difunta Correa, lugar donde al detener la marcha, uno de ellos lo amenaza con un arma blanca, comenzando a forcejear, alcanzando a lastimarlo. Ante su resistencia estos sujetos se dan a la fuga, no alcanzando a sustraerle elemento alguno.

El funcionario que se hallaba de servicio en el Container logra interceptar a los malvivientes, quienes coincidían con la descripción.

Los individuos de 15 y 36 años de edad, tras las diligencias en el lugar y por disposición de la Fiscalía en turno, son trasladados a dependencias respectivas, quedando el mayor de edad alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor entregado en horas de la madrugada a su señora madre.

Cabe destacar que uno de aprehendidos, al notar la presencia del uniformado, arrojo un cuchillo antes de ser alcanzado, elemento que fue incautado por tener directa relación con las actuaciones.

El remisero fue asistido, examinado por el Médico de Policía, padeciendo felizmente lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))