Imagen ilustrativa

Minutos después de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, personal policial es alertado por una joven estudiante de 25 años de edad, caminaba por calle 25 de Mayo y al llegar a su intersección con 8 de Junio es sorprendida por un individuo, quien le sustrae su teléfono celular.

Los uniformados inmediatamente intensifican un operativo en la zona, uno de los móviles que circulaba en Barrio Cantera 25, observa a un sujeto que al percatarse de su presencia ingresa rápidamente en terrenos ubicados en Eva Perón y Lorenzo Sartorio, a quien finalmente logran interceptar a metros del lugar, siendo coincidente en las características aportadas por la víctima.

El aprehendido resulta tener 17 años de edad y el teléfono de la damnificada es hallado tras realizar una búsqueda, debajo de un automóvil.

Minutos antes desde el Instituto “El Edén” habían realizado una exposición por cuanto el mencionado se había fugado, destacándose que se encuentra internado en el lugar mediante el Copnaf, siendo oriundo de Concordia.

Por disposición del Sr. Fiscal Auxiliar Dr. Schreiner Mario, tras las diligencias de rigor, el menor es entregado al responsable del Instituto mencionado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))