Hubo un nuevo allanamiento por la muerte de los hermanitos de un año y 5 meses que habrían muerto intoxicados en Villa Elisa.
El sábado por la noche se llevó a cabo otro allanamiento en la localidad de Villa Elisa -departamento Colón-, en relación a la causa que se sigue por el fallecimiento de los mellizos de un año y cinco meses, ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.
En el procedimiento –realizado en el domicilio de un familiar- se secuestró un teléfono celular que puede ser de interés para la causa.
Por otra parte, ayer el fiscal Alejandro Perroud le tomó declaración a un familiar y se aguarda el testimonio de los médicos que atendieron a los mellizos en el Hospital J.J. de Urquiza, para sumarla a la de los facultativos que brindaron asistencia al primero de los chiquitos en descompensarse, en el nosocomio elisense.
En tanto, la semana próxima comienzan algunas de las pericias en Criminalística de Paraná. La División Química Forense y Toxicología analiza los elementos secuestrados durante los primeros allanamientos. (El Entre Ríos)