Con un domingo muy complicado desde lo climático, se dió un hecho sin precedentes para nuestras categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo Concepción del Uruguay.
Por primera vez en su historia, ambas categorías disputaron una carrera bajo condiciones de lluvia. En un salto de calidad y técnico las categorías cuentan desde este año con reglamentación que contempla competir con piso mojado.
Ambas superaron ampliamente las expectativas y dieron buenos espectaculos ante el público que estóicamente se mantuvo al margen del alambrado.

Procar 1100. Sobre llovido ganado.
muy buen parque de máquinas registró esta clase que continua progresando como categoría refente en lo zonal, esta vez con condiciones de pista húmeda, una serie que iniciaba con piso húmedo, tras un múltiple despiste, con Auto de seguridad finalizaba en bandera roja en la cuarta vuelta con Ricardo Droqui como ganador.
En la final lanzada con procedimiento de piso húmedo Marcos Acosta de complicado con el rendimiento en tandas anteriores, a puro volante se hizo del primer lugar tras dos intervenciones del Pace Car, imponiendo un ritmo veloz que le permitió controlar a Droqui que pensó mas en los puntos que en la carrera, tercero fué Adrián Mario que ganó la pulseada a Gabriel Alfaro, con el registro de vuelta mas rápido. Regresaron a la categoría Fabián Conte y Alfredo Mosser, debuta, Diego Cabandié procedente del karting.
Clase C a la espera de que finalizen algunos autos que se están alistando pudo realizar tandas de pruebas con la presencia del campeón Nicolás Stur y el debutante Juan García.

150 A – Ramos también bajo agua
Repitió victoria Brisa Ramos, quien ya se había adjudicado la anterior fecha. Controló la situación sobre piso mojado y por detrás de ella arribó cristian Lieutier en su segunda incursión en la categoría ya logrando muy buen ritmo. Un buen tercer puesto logró julián francia mejorando su lugar de clasificación. La final dejó un gran número de despistes con una pista dificil y participantes que buscaron el límite continuamente.

150 B . Sanchez trajo el temporal
No dejó lugar a dudas la victoria de sanchez, que le tomo menos de quince minutos completar las doce vueltas al circuito en momentos que caía una fuerte lluvia en el trazado, y aventajando por mas de treinta segundos a Agustín Slobodiañuk, tercero arribó el de Villa Elisa, Gastón Garnier que se mantiene bien arriba desde la primer fecha, sumando buenos puntos para el campeonato.

150 C – Gianello se anota.
Nicolás Gianello dió el batacazo en esta segunda fecha de 150 C y con esta victoria se anota como otro candidato a la pelea del campeonato de esta entretenida clase. Anibal Sanchez remonto una mala clasificación y se hizo con el segundo lugar y tercero se ubicó Leonardo Castro.

150 D- Armando Cleppe de regreso a la actividad se impuso en la clase 150 D compitiendo en un suelo muy complicado.

110 Escuela – No tan pequeños
Los mas chicos hicieron docencia sobre una pista traicionera condicionada por el agua. En este caso Agustín Gabioud tomó el mando arriesgando contra pilotos de otra clase. Nazareno Castro hizo una gran carrera avanzando y manteniendose en pista para colocarse en segundo lugar al igual que Tadeo Maya, el de Colón que se aseguró transitando de manera prolija las 10 vueltas un tercer puesto muy positivo.

110 Promocional- La segunda es la vencida
Nicolás Beltrame ganó en el segundo reto de 110 Promocional acelerando en los primeros giros para conservar el ritmo sobre lo último.
Fernando Barreto en su debut logró el segundo lugar con muy buenos parciales continuando el aprendizaje de cara a lo que resta del campeonato.
Mateo Lang, el último ganador penó con fallas en su unidad y quedo relegado debiendo esperar a la próxima fecha por la revancha.

100.Seniors – Adolfo Morales en otra muy buena final marcando los tiempos mas bajos se queda con la victoria.

Resultados Extraoficiales
Procar 1100
Final 12 V
P Nº Piloto
1 4 MARCOS ACOSTA
2 9 RICARDO DROQUI
3 1 ADRIAN MARIO
4 22 GABRIEL ALFARO
5 6 SERGIO ALMADA
6 21 DIEGO CABANDIE
7 90 ALFREDO MOSSER
8 46 OSCAR DEMARLENGUE
9 40 OTTO MARDON A 2V
10 8 FABIAN CONTE A 9 V
11 24 FACUNDO ARANDA
12 30 CRISTIAN CONTE N/L

150 A
Final
PosPiloto
1 BRISA RAMOS
2 RODRIGO GURNEL
3 CRISTIAN LIEUTIER
4 JULIAN FRANCIA
5 AYRTON MOGNI
6 SERGIO PADOVESSE
7 BRUNO CIERI
8 JULIANA ROLHAISER

150 B
Final
Pos Piloto
1 IVAN SANCHEZ
2 AGUSTIN SLOBODIAÑIUK
3 GASTON GARNIER
4 ISMAEL LUGRIN
5 RENZO ORCELLET
6 FRANCO GRADIZUELA
7 MAURICIO CLEPPE
8 AXEL BORDET
9 CLAUDIO PERRON
10 CRISTIAN LIEUTIER

150 C
Final
Pos Nombre
1 NICOLAS GIANELLO
2 ANIBAL SANCHEZ
3 LEANDRO CASTRO

150 D
Pos Piloto
1 Armando Cleppe

110 Escuela
Final
Pos Piloto
1 AGUSTIN GABIOUD
2 NAZARENO CASTRO
3 TADEO MAYA
4 DAMIAN PARLATTO

110 Promocional
Pos Piloto
1 NICOLAS BELTRAME
2 FERNANDO BARRETO
3 MATEO LANG

110 Mayores
Pos Piloto
1 ADOLFO MORALES

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))