La pista sintética de atletismo, instalada en el Centro de Educación Física, será inaugurada el próximo jueves con la presencia del gobernador Bordet.

La pista sintética de atletismo, instalada en el Centro Provincial de Educación Física (Cpef) N°3 Hugo Mario La Nasa, será inaugurada el jueves 27 de julio, a las 15, con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y del intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, junto a demás autoridades y referentes del atletismo provincial y nacional.

Consiste en una pista que tiene la misma calidad técnico-constructiva que una pista olímpica, no hay diferencia en la carpeta asfáltica. Todos los elementos llegaron desde Italia junto a la pista, que fue confeccionada e instalada por la empresa italiana proveedora de la pista de los últimos Juegos Olímpicos realizados en Río de Janeiro.

La pista formará parte de una de las obras enunciadas por el gobernador en su recientes exposición sobre los trabajos en la provincia, y fue gestionada en el período de gobierno 2007-1, oportunidad en que el actual intendente Lauritto, ocupó la vicegobernación de la provincia.

Cabe recordar que primeramente se concretó la construcción del gimnasio cerrado que cuenta con espacio para la ubicación de canchas de basquetbol, voleibol y handball. Est{a prevista la presencia de autoridades deportivas provinciales, acompañando al gobernador Bordet. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia