Un fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves, poco después de las 3:50 horas, en Ruta 20, entre Línea 26 y el puente del Arroyo Malo.

Los ocupantes del vehículo siniestrado -de marca Volkswagen, modelo Bora- fueron despedidos del habitáculo y murieron, personal de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos está tratando de establecer las identidades; dieron intervención a funcionarios de la División Criminalística.

Según pudo saber FM RIEL las víctimas fatales, Augusto Fernández de 24 y Francisco Fritzler de 30 años, se dirigían a Urdinarrain, de donde eran oriundos y -por causas que se tratan de establecer- el auto despistó, y presuntamente fueron despedidos (al no tener puesto los cinturones de seguridad) siendo aplastados en uno de los tumbos que dio el vehículo. (Riel Basavilbaso)

INFORME POLICIAL:

En horas de la madrugada de hoy, personal dependiente de la localidad de Basavilbaso toman intervención en Ruta Provincial Nº 20, entre arroyo malo y línea 26, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar se corrobora que un automóvil Volkswagen, Bora gris, en el que se conducían dos personas de sexo masculino, se hallaban ya sin vida producto del impacto.

Inmediatamente se informa a la Fiscalía en turno, trabajándose en el lugar con personal idóneo de División Criminalística de ésta ciudad, quienes realizan el relevamiento correspondiente a fines de poder determinar fehacientemente lo ocurrido.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))