Romina Anahí Gómez, de 16 años, está siendo buscada luego de que su familia perdió su rastro este miércoles por la noche. La joven había salido a buscar unos medicamentos y no regresó a su casa.

Inés Gómez, hermana de Romina Anahí Gómez, dio precisiones sobre la desaparición de esta adolescente de 16 años, a quien «la estamos buscando por todos lados», según dijo consternada.

Romina Anahí «se fue de la casa donde vive con mi mamá alrededor de las 21 y hasta el momento no sabemos nada de ella porque se fue sin documentos ni celular», dijo la entrevistada.

Asimismo, aseguró que «se realizó la denuncia y la exposición en la Comisaria Primera», jurisdicción correspondiente al barrio Almirante Brown, donde además se dejó una foto de Romina.

La adolescente «asiste a la Escuela Secundaria Técnica 2» y al momento de su salida, «tenía puesto un jean azul desgastado, unas zapatillas negras y una campera negra». Cualquier novedad piden dar aviso al número de teléfono 345-4083716 o enviar un mensaje al perfil de Facebook al nombre de Inés Gómez. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia