El sacerdote fue enviado a un retiro espiritual en un convento. Es el secretario de un importante cardenal italiano, que ocupa un alto rango en la Santa Sede.

La Gendarmería Vaticana detuvo a un sacerdote intoxicado con drogas, en medio de una orgía gay realizada en un departamento del Vaticano.

Se trata de un cura que trabaja para el cardenal italiano Francesco Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos desde 2007.

El sacerdote fue hallado en un apartamento en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, la Inquisición, informa Il Fatto Quotidiano.

Tras la detención, el cura fue hospitalizado en la clínica Pius XI de desintoxicación de drogas. Luego, a un convento en un aparente retiro espiritual.

 

Privilegios

El apartamento utilizado para la fiesta, que según denuncias se realizaban con asiduidad, está reservado para cargos superiores dentro de la jerarquía vaticana.

Además, el sacerdote poseía un coche de lujo con matrícula de la Santa Sede, con el que habría pasado los estupefacientes sin ser detenido por la Policía de Italia. (Canal 9 Paraná)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia