Personal dependiente de Comisaría Primera toma intervención alrededor de las 18:00 horas, en zona de la cancha de futbol del Club Rivadavia, calle Pública acceso a la Terminal Nueva, durante un partido de fútbol.
Mientras se disputaba el encuentro, una persona en evidente estado de ebriedad insultaba a los árbitros, por lo que ante ésta situación se lo invitó a que se retire, quien sale hasta su vehículo marca Fiat Palio y desde ese lugar comenzó a agredir a los uniformados con insultos y agravios, hasta que en un momento arroja una botella que impacta en uno de ellos.
Es allí que los funcionarios intentan aprehender al sujeto, quien en su vehículo hace marcha a atrás en forma violenta y colisiona una camioneta Fiat Strada.
Finalmente se lo aprehende, quien resulto tener 48 años de edad, el que en todo momento estuvo reticente al procedimiento policial, lesionando a uno de los funcionarios cuando intentaba aprehenderlo.
En el lugar se dio intervención a la Dirección de Transito de la Municipalidad local, quienes realizaron las actuaciones por el siniestro vial, así también se le realizó el test de alcoholemia, resultando evidentemente elevado, por lo que el rodado queda retenido.
Se puso en conocimiento a la Señora Fiscal Auxiliar en turno, Dra. María Occhi, quien dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de lo actuado. Con respecto a los uniformados, ambos resultaron con lesiones de carácter leves.