En horas del mediodía, intervino personal de comisaria de Minoridaden calles Grimberg y La Paz, jurisdicción Cuarta en virtud de un llamado telefónico, poniendo en conocimiento de una situación de violencia de familiar.
Se entrevistó a un ciudadano quien manifestó que su esposa, docente, no se encontraba porque estaba trabajando en la escuela. El personal policial logró constatar que hacía varios días la señora no concurría a trabajar, por lo que se solicitó autorización para ingresar a la vivienda, a lo que el hombre se resistió, tomando un cuchillo amenazando al personal policial. En el interior, efectivamente se encontraban la señora y sus cinco hijos menores.
Con colaboración de personal de otras dependencias se logró reducir al hombre, de 37 años, quien fue trasladado a dependencias de la Jefatura, procediéndose a su detención, por el Supuesto delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADO, Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.
Se constató que la señora presentaba signos físicos de violencia, siendo trasladada a comisaria de Minoridad junto a sus hijos.