Según se confirmó a Génesis24, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir anoche para detener a un hombre que se encontraba alterando el orden público en un conocido local comercial, luego de que se le negara la venta de bebidas alcohólicas por su estado de ebriedad.
El procedimiento se llevó a cabo justo antes de la medianoche, tras recibir un aviso sobre un masculino en estado de alteración en el local ubicado en calles Galarza y Eva Perón.
En el lugar, el empleado del comercio informó que el sujeto había comenzado a gritar y provocar disturbios luego de que se le negara la venta de alcohol, debido a su evidente estado de intoxicación. El aprehendido fue identificado como un masculino de 25 años, de nacionalidad marroquí.
Al intentar identificarlo, el joven adoptó una actitud agresiva y, pese a las reiteradas advertencias policiales para que se retirara, se negó a deponer su actitud. Ante la flagrante alteración del orden, los efectivos procedieron aprehenderlo. El sujeto fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Jefatura, quedando detenido por infracción a la ley contravencional vigente.

















