Según se confirmó a Génesis24, una rápida respuesta coordinada entre la División Investigaciones e Inteligencia Criminal y la Comisaría Tercera permitió la aprehensión de tres menores de edad sindicados como autores de un intento de robo en la madrugada de hoy.
El hecho se registró a las 03:45 horas, cuando el damnificado, un hombre de 30 años, fue alertado por los ladridos de sus perros y ruidos extraños en su domicilio del Barrio Walter Grand. Al verificar sus cámaras de seguridad, observó a dos masculinos cortando el candado del portón de ingreso a su vivienda. Si bien no lograron sustraer ningún elemento, causaron daños en la propiedad.
Tras la denuncia, el personal de Investigaciones logró interceptar y detener a tres menores de edad en el Bv. 12 de Octubre. Estos fueron identificados tratándose de de dos menores de 16 y uno de 17 años de edad, los que tenían en su poder una pinza corta perno, herramienta utilizada para forzar candados y portones.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron el candado dañado y el registro fílmico de las cámaras de seguridad, que fueron aportados a la causa.
El Fiscal en turno, Dr. Gile Juan Pablo, dispuso las actuaciones de rigor y ordenó la intervención conjunta de la Comisaría Tercera y la Comisaría de Minoridad para la entrega de los menores a sus progenitores, quedando supeditados a la causa por Daño y Tentativa de Robo.











