Un niño de 3 años falleció tras ser atropellado en Concepción del Uruguay y sufrir un paro cardíaco en su traslado a Paraná. El conductor del auto quedó detenido y se investiga si conducía en estado de ebriedad.
Un niño de 3 años murió este viernes tras haber sido atropellado por un automóvil en Concepción del Uruguay y sufrir un paro cardíaco mientras era trasladado hacia Paraná.
El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, quien embistió a dos peatones: una mujer de 52 años y el menor de edad. El hecho ocurrió en calle Erausquin, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, en La Histórica.
Murió durante el traslado
De acuerdo a testigos, el niño cruzó corriendo la calle, seguido por la mujer, cuando ambos fueron alcanzados por el automóvil. Tras el impacto, cayeron al suelo y fueron asistidos por personal médico.
La mujer sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro. El niño, en cambio, padeció un golpe severo en la cabeza que derivó en su internación con pronóstico reservado y posterior traslado al hospital materno infantil San Roque de Paraná pero, lamentablemente, sufrió un paro cardíaco durante la derivación y falleció en Nogoyá.
TRISTE DESENLACE
Por otro lado, la joven Georgina Gisel Quintana, de 28 años, vecina de Basavilbaso, que era intensamente buscada en las últimas horas, fue encontrada sin vida.
Elonce – Génesis24