Personal de la Prefectura Nacional uruguaya, con apoyo de sus pares argentinos, continúan la búsqueda del hombre que el pasado lunes se lanzó a las aguas del río Uruguay desde el puente internacional General Artigas.
De acuerdo a las fuentes consultadas, este viernes se espera el arribo de buzos de la Armada Nacional que se sumarán al operativo.
Tal como se informara, el hecho ocurrió alrededor de las 14.30 de ese día cuando el hombre —cuya identidad no ha sido difundida— arribó al Área de Control Integrado del puente en una motocicleta.
Cuando se encontraba a pocos metros de la ventanilla de Aduanas aceleró repentinamente, eludió la barrera del peaje y continuó su marcha.
Su maniobra fue advertida por el personal del puente, que inmediatamente activó un operativo de seguimiento y dio aviso a las autoridades competentes.
Sin embargo, nadie pudo prever lo que sucedería a continuación: ya sobre el puente, el motociclista se detuvo, descendió del vehículo y, sin titubear, se lanzó al vacío ante la mirada atónita de algunos usuarios que circulaban por la zona. (El Telégrafo)