En la madrugada del sábado se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 39, en la zona de los puentes sobre el río Gualeguay, dentro del Departamento Tala.
El hecho involucró a un utilitario en el que viajaban dos personas, atletas, que por causas que se investigan -aunque se presume que la humedad sobre la cinta asfáltica pudo haber influido- perdieron el control del rodado.
El vehículo se despistó, salió de la ruta y cayó por el terraplén, terminando su marcha entre la densa vegetación del lugar. Bomberos Voluntarios de Basavilbaso acudieron rápidamente al lugar del hecho y lograron rescatar a los ocupantes del utilitario, quienes se encontraban entre arbustos y árboles, con golpes de distinta consideración.
Ante esta situación, los Bomberos dispusieron el inmediato traslado de los cuatro heridos al Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso, donde fueron atendidos por profesionales médicos.
Esta mañana, Mauro René Torres, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, el otro es Oscar Rosales, se comunicó con esta emisora y brindó su testimonio:
“El sábado a la madrugada tuvimos un accidente sin causa humedad pero fue fuerte, dimos varias vueltas y fuimos a parar a 6 metros. Lo que quiero es, por favor, dar mi agradecimiento- y a todos los que nos asistieron. Realmente estoy sorprendido por la parte humana. Solo infinita gracias, simple gracias. Por más profesionales como los que nos atendieron.”
Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro.
FM Riel Basavilbaso