Otro intento de femicidio tuvo lugar en Entre Ríos. La Policía allanó su vivienda y secuestró un revólver calibre .32. Tenía denuncias por violento.
Se vivió en Concordia un grave hecho de violencia de género este domingo. Un violento se hizo presente en la vivienda de su expareja, desobedeciéndolas medidas de protección dispuestas por el Juzgado de Familia, y quiso matarla.
La mujer le advirtió que lo había denunciado, sin embargo, el sujeto le apuntó con un arma de fuego, le gatilló en dos oportunidades y los disparos afortunadamente no salieron.
El mismo día, a la noche, el sujeto se hizo presente nuevamente e intentó ingresar al domicilio: pateó el portón y causó daños.
En el marco de la causa en etapa de investigación, se libraron dos órdenes de allanamiento, las que fueron ejecutadas por funcionarios policiales de la Comisaría Primera este lunes.
Los mismos se practicaron sobre dos domicilios del barrio Ex Aeroclub. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver cromado calibre .32. En tanto, el sujeto quedó detenido, dando cumplimiento a mandamiento de captura y detención que pesaba sobre el mismo. Ahora